16.9.11

CONDUCTOS DE LUZ


TUBOS DE LUZ DEPLOSUN: UN NOVEDOSO TRAGALUZ
Los tubos de luz se basan en unas claraboyas situados en las cubiertas de los edificios y unos conductos altamente reflectantes que transportan la luz solar al interior de las viviendas.
Lleve la luz del sol hasta espacios oscuros ó sin ventanas y disfrute de las indiscutibles ventajas de la luz natural. gracias al tubo de luz.
EL RESULTADO son espacios luminosos y llenos de vida gracias a la luz natural del sol. Transforme completamente los lugares oscuros ó sin ventanas y ahorre energía utilizando una fuente gratuita y sostenible. La última tecnología en Claraboyas.


BENEFICIO 1: CÚPULAS GLASS·TOP DE CRISTAL
1 CRISTAL·GLASS TOP FRENTE AL PLÁSTICO
Nuestras cúpulas y lucernarios son los únicos del mercado fabricados en DOBLE CRISTAL con cámara de aire interior anticondensación, que mejora el aislamiento térmico. El templado de su cara exterior le da una resitencia mecánica al impacto y rayado difícil de consguir con plásticos.


BENEFICIO 2: CERTIFICADO ECOLÓGICO
1.1. CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA C2C (CRADLE TO CRADLE)
El único lucernario del mercado con ceretificado C2C que garantiza un proceso industrial que no genera impacto medioambiental ni reduce la actividad industrial. Certificación líder mundial.
Las grandes multinacionales han decidido también seguir este camino para disminuir el impacto medioambiental.
1.2. CERTIFICACIÓN LEED
La introducción de DEPLOSUN GLASS·TOP en un proyecto posibilita la aportación de puntos LEED tanto en el apartado de "ENVIROMENTALLY PREFERABLE MATERIALS" como en "INNOVATION IN DESIGN CREDIT" de una certificación leed.

BENEFICIO 3: LOS TUBOS, DE ALUMINIO
1.3. TUBO METÁLICO FRENTE A TUBOS LAMINADOS EN PLÁSTICO
TUBO ALUMINIO: Tubo de aluminio con tratamiento superficial de plata SILVER-PLUS con factor super-reflectante del 98% según DIN5036, capaz de transferir la luz solar hasta 21 m. Es el único tubo reflectante del mercado 100% metálico y NO LAMINADO EN PLÁSTICO, por lo tanto nunca se descascarillará (pelar), ni amarilleará ni se agrietará después de una exposición prolongada a rayos UV. Es electroestáticamente neutral y a diferencia de un laminado en plástico no atrae el polvo en suspensión. Por este motivo el fabricante ALANOD da una garantía de 25 años.

BENEFICIO 4: EL FORMATO SIN LÍMITES
1.4. TUBOS EN GRANDES FORMATOS
DEPLOSUN es el único de su gama que alcanza diámetros de 95 cm. Esto nos permite ser mucho más eficientes en grandes espacios como almacenes, naves productivas, etc, pues necesitamos menos unidades.

BENEFICIO 5: EL DOBLE DE LUZ
2 TECNOLOGÍA DEPLOCELL: CELOSÍA REFLECTANTE QUE DUPLICA EL RENDIMIENTO DE LUCERNARIOS TUBULARES
La celosía reflectante DEPLOCELL es un sistema patentado que capta la luz del sol y la refleja hacia el interior del conducto. De esta manera, se consigue duplicar el rendimiento mínimo de las cúpulas convencionales.
La celosía reflectante DEPLOCELL viene montada de fábrica. Situada en el interior de la cámara aislante del doble acristalamiento, queda completamente protegida de la suciedad o las rayaduras.
La celosía Deplocell está fabricada en aluminio SILVER PLUS 98% con un tratamiento de plata superreflectante del 98% según DIN5030 y con 25 años de garantía. Al ser un acabado metálico, garantiza una mayor estabilidad frente a los rayos UV que los laminados plásticos utilizados por otros fabricantes.


En las cúpulas convencionales, los rayos de sol de baja inclinación (como
los de los meses de invierno) tienen que realizar múltiples reflexiones en el interior del tubo, lo que impide su rendimiento.


Las cúpulas DEPLOSUN, con la celosía DEPLOCELL desvían los rayos
hacia el interior minimizando el número de reflexiones en el interior del tubo y consiguiendo hasta el doble de luz que las cúpulas convencionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario